Home Internado Masculino



El Colegio Episcopal Sagrada Familia ofrece internado masculino para estudiantes. Se ofertan plazas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Un número considerable de nuestros alumnos son internos. El régimen de internado masculino está regido por sacerdotes diocesanos. Las alumnas residen en otro centro perteneciente a las Madres Ursulinas.


El internado masculino cuenta con un equipo de sacerdotes y tutores de internado seglares al servicio de los residentes. Dicho equipo dirige las actividades de estudio y convivencia destinadas a los alumnos fuera de los horarios lectivos. A estos educadores, por tanto, se han de dirigir los padres para los asuntos pertinentes: comedores, estudios dirigidos, convivencia, etc. El internado masculino está organizado en cinco grupos: Todos los niños de Primaria, los alumnos de primero y segundo de Secundaria, los alumnos de tercero de Secundaria, los alumnos de cuarto de secundaria y los alumnos de Bachillerato. Cada grupo dispone de dos tutores y de habitaciones, sala de estudios, sala de juegos y televisión independientes.


El internado femenino se encuentra situado en las instalaciones de las Madres Ursulinas. El internado acoge a niñas desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Las enseñanzas de Guardería, Educación Infantil y Educación Primaria, se imparten, tanto para los chicos como para las chicas, en la sede de las Madres Ursulinas. Las enseñanzas de ESO y Bachillerato se imparten en el Colegio Episcopal Sagrada Familia que se encuentra situado a quinientos metros del Colegio de las Ursulinas.


Es nuestro deseo mantener contacto con los padres o tutores legales de los alumnos. Éstos deben dirigirse, personal o telefónicamente, a los tutores de internado. Estimamos muy importante la asistencia de los padres a las reuniones, actos y fiestas para los que el Centro les convoca a lo largo del curso escolar.

 


ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD

Catálogo de información general

Información completa

por teléfono:

949 39 07 90

o por e-mail:

contacta@safasi.com

INTERNADO ABIERTO EN FIN DE SEMANA

Video del Colegio


Get the Flash Player to see this player.

time2online Extensions: Simple Video Flash Player Module